Con LR se puede ganar mucho dinero

El plan de marketing LR es muy claro y transparente. Tus beneficios se van a generar por la venta de productos LR y por la aportación de nuevos socios a la red de distribución los cuales, a su vez, podrán recomendar y vender los mismos productos aportando nuevos socios.

El descuento por la compra de cualquiera de los más de 700 productos LR es de un 40%, incluso con las ofertas, podemos obtener hasta el 70% de descuento o de margen en venta.

El plan de marketing LR fideliza a los socios LR enviándonos cada mes el catálogo físico a nuestro hogar con las ofertas del mes. Además todos los socios LR recibimos por e-mail ofertas irresistibles, outlets, y ofertas puntuales que realmente hacen que el socio LR tenga continuamente el interés por adquirir estos productos fantásticos.

LR Health & Beauty te ofrece una carrera de incentivos y bonificaciones fantástica. Paralelamente al beneficio por la venta directa de productos LR, el plan de marketing de LR nos propone un plan de compensación económico y premios, muy atractivos por la captación de nuevos socios dispuestos a ganar dinero también.

Desde el primer momento, LR Health & Beauty te premia con regalos incluso, cómo vas a ver, con vehículos de empresa (concepto 'coche LR'). LR Health & Beauty Systems es la empresa multinivel internacionalmente reconocida por ofrecer a sus socios vehículos de empresa como recompensa y gratificación a la facturación aportada a la compañía para que puedan dar a conocer la marca y puedan también, disfrutar de un coche de excelente calidad como Volkswagen, Mercedes o incluso Porsche.

Actualmente en toda Europa hay más de 9.000 vehículos de empresa LR. De hecho LR, es el primer cliente de la marca Mercedes. Un dato muy importante para que veas el crecimiento de la marca LR previsto en España: debes saber que tan sólo en Portugal hay actualmente cerca de 200 vehículos en circulación de LR y en España, tan sólo siete.

 

Plan de marketing de LR Health & Beauty. Un Plan de Marketing claro, justo y progresivo.

El plan de compensación de LR te ofrece posibilidades ilimitadas de ingresos. Con un trabajo mínimo semanal de diez horas, gracias a este sistema, puedes obtener atractivos ingresos extras. Si tu quieres, tu carrera profesional no tiene techo.

Ingresos extras o carrera profesional. Tú decides sobre tu éxito con tu trabajo.