Oportunidad de negocio LR Health & Beauty

 

¿Eres emprendedor@? ¿Buscas oportunidades de negocio serias y reales? ¿Decidiste apostar por ti mism@? ¿Prefieres ser tu propio jefe, y trabajar para construir tu propio éxito? ¿Quieres tener un negocio con un sistema que te permita crecer todo lo que tú quieras? Te presentamos la oportunidad de negocio LR Health & Beauty: un negocio serio, un negocio real, la mejor de las oportunidades de negocio en España...  y el momento es ahora!!
 

Venta Directa

 
LR Health & Beauty basa su negocio de distribución en la venta directa, un modelo que recurre al consumidor final y a emprendedores independientes para dar a conocer y comercializar sus productos.

El objetivo de LR Health & Beauty es la de convertirse en la empresa líder de venta directa a nivel mundial, marcando pautas y basándose en unos valores éticos inequívocos: pasión, confianza, y responsabilidad.

En el año 2015, LR Health and Beauty fué nombrada la mejor compañía de venta directa de Europa con el premio Astra otorgado por la Asociación Europea de venta directa SELDIA.

 

Oportunidad de Negocio

 

La idea es muy sencilla! Con el plan de negocio de LR puedes crear tu propia red de clientes en la que todos compren productos de alta calidad directamente a precio de distribuidor. Cuantos más clientes y socios consigas más pedidos se generarán, y más comisiones e incentivos te pagarán a ti.

Por una parte conseguirás clientes interesados en comprar directamente a precio de distribuidor y sin gastos de envío (compras superiores a 50 euros), y por otra parte convertirás a esos clientes en socios interesados en ganar dinero prospectando y recomendando los productos LR a más personas duplicando así, lo que haces tú.

Esa duplicación te permitirá tener siempre más clientes en tu red y aumentar continuamente tus ingresos. No hay límite de profundidad, los socios de tus socios te aportarán beneficios.

El éxito en este negocio reside en la duplicación de modo que estos tres pasos son imprescindibles si quieres tener éxito. En primer lugar debes consumir y debes vender los productos LR, en segundo lugar debes asociar a otras personas a esta oportunidad para que puedan adquirirlos a precio de socio y en tercer lugar debes enseñar a tus socios a seguir los pasos 1 y 2, y finalmente enseñarles también con el paso número 3.

No te pierdas esta oportunidad que tienes a tu alcance totalmente increíble que te ofrece la empresa multinivel número uno en Europa que todavía no ha explotado en España. Quieres estar ahí? Piensa en personas que gestionan grupos, piensa en profesionales de la venta directa, profesionales del sector de la belleza y la salud, networkers, emprendedores... todas aquellas personas abiertas a grandes oportunidades de negocio.

"If I would be given a chance to start all over again, I would choose NETWORK MARKETING" (Bill Gates)

"Si me dieran una posibilidad para comenzar una vez más, yo escogería el MARKETING DE RED"

"If a young person is gathering people to start a millionaire business, BELIEVE HIM" (Steve Jobs)

"Si un joven está reuniendo gente para iniciar un negocio millonario, CRÉELE"

Vídeo presentación de la Oportunidad de Negocio

Porque sabemos que es una gran oportunidad de negocio?

 

Los números no mienten. En Portugal en el año 2011 las ventas anuales ascendían a 1 millón de euros, con el cambio de director (comenzó Luis Mateus), se adaptó el mercadeo en red al mercado portugués, contrataron estrellas nacionales como Cristina Ferreira, cambiaron el estilo de marketing, crearon un catálogo de ofertas, etc. Fueron estos cambios los que permitieron en tan sólo cuatro años, que las ventas anuales en Portugal fueran de 10 millones de euros. Recuerda que la población de Portugal (10.5 millones de personas) es aproximadamente cinco veces menor que la población de España (47 millones)

Qué previsiones tenemos para España? En octubre de 2015 Luis Mateus fue nombrado también director de España. Las ventas anuales en el año 2015 en España eran tan sólo de 500.000 euros.

Luis Mateus contactó con estrellas como Mónica Naranjo y en el año 2016 ya aparece en el catálogo de LR España como embajadora de LR, de modo que sin duda sabemos que las ventas también van a dispararse. Está ya adaptado el marketing al mercado español, tenemos catálogos de ofertas, tenemos outlets y un plan de compensación e incentivos inmejorable para los socios LR por lo que estimamos que el objetivo de ventas anuales para el 2020 rondará los 50 millones de euros.

 

Hazte socio LR y comienza tu negocio

 

Hazte socio LR realizando una compra de 50 euros a precio ya de distribuidor y sin gastos de envío o bien, comprando un kit promocional por solo 25 euros (más 5.45€ de gastos de envío). Esta compra te permitirá recibir en casa, además del producto(s) adquirido, una documentación que te permitirán iniciar tu propio negocio: Catálogos de productos, lista de precios, programa de ventajas LR, 3x LR World, Plan de marketing, Acceso a la Web corporativa, etc.

No hay pedido mínimo. Esto sólo es para adquirir tu licencia de socio. A partir de ahí, compras lo que tú desees cuando tú quieras.

  • No existen obligaciones de compra mensual de ningún tipo.
  • No hay cuotas ni renovaciones de ningún tipo.
  • No hay gastos de envío a partir de 50 euros de pedido.

Nada más comenzar dispondrás de una herramienta de prospección que te permitirá con tu enlace promocional de socio, ofrecer a otras personas esta oportunidad, dispondrás de un acceso como socio a la web de LR Health and Beauty para que analices la evolución de tu red de socios, Está permitido promocionar en redes sociales y tener tu propia página web!