LR Health & Beauty Systems es una de las empresas multinivel con mayor proyección en nuestro país.  Es una empresa alemana fabricante de productos exclusivos e innovadores orientados al sector de la salud, la belleza y el bienestar. Fué fundada en 1985 en Ahlen (Westfalia, Alemania)  donde tiene establecida su sede central. Seis años más tarde, en 1991 inició su internacionalización abriendo inicialmente, filiales en países fronterizos como Paises Bajos y Austria, para poco después continuar su expansión hacia el resto de Europa.

A día de hoy, LR Health & Beauty cuenta ya con filiales en países como Rusia, Turquia, Nueva Zelanda y Australia sumando un total de 34 países posicionándose como marca de referencia a nivel mundial en el sector de la venta multinivel aplicado al sector de la salud, el bienestar y la belleza.

En el año 2012, LR Health & Beauty abrió su primera filial 100% dedicada al mercado español, fijando su sede central en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

LR Health & Beauty dispone de su propio centro de Innovación y Desarrollo así como uno de los centros logísticos más modernos de la industria. Avalada por los certificados de calidad y de confianza que atesoran sus productos y modelo de negocio, LR Health & Beauty es una de las empresas multinivel de venta directa con más éxito en toda Europa, prueba de ello es el nombramiento como MEJOR COMPAÑÍA DE VENTA DIRECTA DE EUROPA en el año 2015, año en el que facturó 235 millones de euros.

La gama de productos que fabrica LR Health & Beauty son muy variados; tenemos productos de aloe vera, productos naturales, complementos en nutrición, salud, cosmética de la más alta calidad, perfumes maravillosos, fantásticas fragancias… todo lo que necesitas para tener éxito en tu negocio.

Las claves del éxito de LR Health & Beauty son la gran variedad de productos que fabrica, la calidad certificada en todos ellos, y unos valores éticos muy claros y definidos.

LR posee una calidad certificada fuera de toda duda, certificado Dermatest®, certificado del instituto fresenius, certificado IASC, y el certificado muy importante de cosmética vke, este certificado lo pueden obtener solamente empresas de alta calidad cosmética como Dior, Chanel, Estée Lauder, Shiseido y por supuesto LR. Los productos LR no son testados en animales.

asociación española empresas venta directaLR Health & Beauty está asociada a la Asociación de empresas de venta directa (AVD) española.