Motivación para encarar nuevos objetivos: coche LR

El concepto de coche LR, significa el reconocimiento y recompensa para los socios LR por una exitosa colaboración acorde a una facturación determinada.
Conducir un coche marca Volkswagen, Mercedes Benz e icluso Porsche, nos hacen sertir orgullosos de nuestro trabajo.

A día de hoy más de 5.000 Volkswagen Polo circulan por las carreteras alemanas. En Austria, Suiza y Hungría el Polo fue sustituido por un Opel Astra, en Escandinavia por un Nissan Nuke y en Francia por un Renault Twingo.

En el año 1995 LR Health & Beauty inicia una relación de futuro con Mercedes Benz. Pasa desde entonces a gratificar y motivar a sus asesores con un coche de empresa para uso privado marca Mercedes. Actualmente, ya son más de 1.000 los coches LR Mercedes circulando por las carreteras. Gracias a la estrecha colaboración con Mercedes, LR Health & Beauty Systems se ha convertido en el principal cliente de la firma alemana. Quien no ha soñado alguna vez en conducir un deportivo o flamante y elegante Mercedes?

Por sino fuera poco, desde enero de 2010, un Porsche 911 Copupé o Cabrio, un Cayenne o el mismísimo Porsche Panamera, representan el éxito elevado a la máxima potencia como asesor LR.

No solo son los coches con los que nos premia LR Health & Beauty nuestro trabajo. Desde los inicios de nuestra actividad como asesores LR, la compañía nos regala y sigue motivando con regalos como ipad's, móviles Iphone, ordenador portátil, proyectores...

Coche LR Volkswagen

Coche LR Mercedes

LR health beauty coche

Coche LR Porsche