Ventajas del equipo LR Salud y Bienestar

Desde LR Salud y Bienestar y nuestra academia LR, ofrecemos a los socios independientes de nuestro equipo las herramientas necesarias y la formación continuada para desarrollar su negocio multinivel de manera exitosa y en todas las formas posibles. Además, todo este apoyo y asesoramiento te servirán en el futuro para ofrecérselo a tu propio equipo de socios.

El equipo LR Salud y Bienestar es un equipo dinámico compuesto por socios independientes de la compañía LR Health & Beauty. El motivo de nuestro crecimiento es la orientación y formación a nuestros socios, y las herramientas exclusivas que hemos desarrollado y que ponemos a tu disposición de manera totalmente gratuita.

Es muy importante para tu éxito que estés renovándote continuamente, aprendiendo y adaptándote a los nuevos tiempos y tendencias.

 

Estas son algunas de las herramientas que ofrecemos en exclusiva GRATIS a los socios de nuestro equipo:


Infórmación detallada sobre Productos y la Oportunidad de Negocio LR.

Video tutoriales básicos: Para ayudar a cualquier persona, sobre el proceso de Registro de Nuevos Socios, Obtención de tu Enlace Promocional para invitar a otras personas, Realizar Pedidos, Acceso a la web, Acceso a formaciones on line de producto dirigidas por el Dr. de la Compañía, etc..

Vídeos Promocionales: De Negocio, De Explicación del Plan de Marketing, De la Compañía, etc..

Diseño y Programación web: Dotamos a nuestros socios de una Página web optimizada para los buscadores con tu propio dominio, y servicio de correo electrónico profesional a un precio exclusivo. Contamos con un acuerdo de colaboración con la agencia de marketing online proyectaWeb.

Servicios en marketing On-line: Si apuestas firmemente por el Canal On-line y las nuevas tecnologías, podemos ayudarte: Campaña de Adwords, E-mail Marketing, Diseño gráfico, Inbound Marketing, etc..

Cursos: Cursos enfocados a Networkers sobre Marketing multinivel, Gestión Comercial, etc..

Uso de Herramientas On-Line: Páginas de Captura, Gestión de Redes Sociales como Facebook, Instagram, G+, etc..

Guiones: Métodos de Venta, de Prospección, etc..

Webinars de Oportunidad On-Line: en nuestra Sala On-Line, conocerás la oportunidad de negocio en Directo (pudiendo invitar a otras personas a conocerla!).

Plan de Trabajo Progresivo: Desde el inicio, para crecer a buen ritmo y obtener resultados cuanto antes.

Contacto Directo con el Equipo: Estamos unidos para resolver nuestras dudas y para ayudarnos tanto de forma on-line a través de nuestro grupo privado en Facebook y Whatsapp, como de forma presencial pues también organizamos encuentros y Eventos LR exclusivos para socios de nuestro equipo.